miércoles, 11 de mayo de 2016

Carros Gedore; soluciones de movilidad y organización en el trabajo


Puede que uno de los problemas con los que nos encontremos en nuestro taller mecánico sea el del espacio en la organización del trabajo. Si es su caso, le proponemos pensar en incorporar un carro porta- herramientas. Estos elementos ofrecen una solución integral de movilidad y orden, permitiendo un acceso rápido a todo su material, que estará perfectamente ordenado. Y más allá de una solución al almacenamiento de herramientas, nos fijamos en la comodidad que proporcionan sus ruedas, y que nos permitirán desplazarlo allá donde deseemos.
De entre toda la gama de carros del mercado que nos facilitará nuestro proveedor de suministros industriales o bien encontraremos en la venta online de ferretería, nos fijamos en los de la firma Gedore, una compañía líder en el sector con productos que ofrecen garantía y calidad. Los carros Gedore( ver aquí) son versátiles e ideales para el trabajo en movilidad, combinando la funcionalidad y el orden de manera ergonómica y eficiente, y facilitando el trabajo cotidiano.




CARROS DE HERRAMIENTAS GEDORE. SUS PRESTACIONES
Los carros Gedore ofrecen una solución ideal a las necesidades de movilidad y organización en el trabajo por sus interesantes prestaciones. Sus diferentes modelos están diseñados para cubrir las distintas expectativas de los usuarios, y las que presentamos a continuación son algunas de sus características más notables:
  • En materia de seguridad, su manipulación es segura y sencilla, existiendo un cierre centralizado para todos los cajones y puertas. Por su parte, cada cajón está dotado de un bloqueo individual para impedir una apertura accidental con el equipo en movimiento. Su sistema de freno total impide que la rueda se desplace y se gire accidentalmente, proporcionando un establecimiento seguro del carro porta- herramientas. Además, en la zona inferior incorpora protección de talones mediante cantos redondeados. Su protección contra golpes no sólo protege al carro, sino que también conserva el resto del equipamiento del taller en caso de contacto accidental.

  • Su comodidad y usabilidad son notables. Las guías de los cajones están montadas sobre rodamientos de bolas, proporcionando una apertura segura y suave, incluso con una carga máxima, y cada cajón está dotado de cierre de seguridad, manejable con una mano. Además, sus laterales con perforación cuadrada permiten acceder rápidamente a las herramientas de mayor uso. Sus cajones son acoplables entre sí.

  • Son carros robustos, cubiertos por una chapa de acero resistente a la corrosión y a los arañazos, garantizando una elevada protección anticorrosiva y una extrema resistencia a marcas por golpes.


  • Su capacidad de carga es muy alta, pudiendo llegar a soportar más de 500 kilos. La capacidad de carga de los cajones es de 40 kilos, estando diseñado en determinados modelos para cargas de hasta 60 kg.



Como vemos, los carros Gedore son más que carros de uso industrial; permitiéndonos tener ordenadas y al alcance nuestras herramientas. Encontrará el carro Gedore que mejor se adapte a sus necesidades en su tienda de suministros industriales o en la venta online de ferretería (ver aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario