martes, 23 de noviembre de 2010

Guía de atornillar SUPER-LOK de PIRANHA (BLACK & DECKER)


Hola a todos. Recientemente he adquirido un accesorio para mi taladro que he encontrado bastante útil. Se trata de la guía para atornillar SUPER-LOK de la marca PIRANHA (marca de accesorios de BLACK & DECKER).

Nunca se me ha dado bien insertar los tirafondos rectos, sobre todo si estos son más bien largos, pero este accesorio me ha solucionado el problema.

El invento consiste en una especie de tubo que se sujeta con las mordazas del taladro como cualquier otro accesorio. Dentro del tubo se monta cualquier punta de atornillar hexagonal y a continuación el tirafondo. El tubo lo que hace es no permitir que el tirafondo se desvíe al ejercer presión con el taladro, por lo que este se insertará totalmente recto.

Como inconvenientes cabe mencionar que con el accesorio el taladro se vuelve un poco más aparatoso si trabajamos en lugares donde tengamos poca movilidad, y también que si la cabeza del tirafondo es ancha no cabrá dentro del tubo. Pero por lo menos para mí merece la pena.

He de añadir que el accesorio además está imantado y lo encontraréis en 2 medidas, 80 y 120 mm, con unos precios de 5,19 € y 5,75 € respectivamente.

Guía de atornillar SUPER-LOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario