viernes, 28 de enero de 2011

Un incendio destruye el Leroy Merlin de Majadahonda


Hola amigos del Bricolaje. Seguramente ya lo habréis visto en televisión, pero por si acaso os tengo que dar una mala noticia. En la madrugada del pasado 18 de Enero se produjo un incendio que arrasó el Leroy Merlin de Majadahonda. Por suerte no hubo daños personales pero el incendio arrasó los 5.000 m2 de la nave. Por lo visto las altas temperaturas que se alcanzaron en el interior de la nave hicieron imposible su extinción. No me extraña si pensamos en las montañas de garrafas de combustible para chimenea y madera que se apilaban allí.


Por desgracia para mi era la tienda que yo visitaba cada vez que iba a Madrid y en la he pasado horas y horas decidiendo en qué gastar mis ahorros. Ahora sólo de pensar en todas las herramientas y material que han sido pasto de las llamas... Bueno esperemos que esto sirve para reconstruirlo aún más grande, más moderno y mejor (y sobre todo más seguro).

Para todos los habituales clientes de este Leroy Merlin en concreto he de deciros, aunque seguro que ya lo sabéis, que en la cercana localidad de Las Rozas se encuentra otro Leroy Merlín y también por la carretera de Extremadura A-5 podemos encontrar el Bricor en las proximidades del Centro Comercial Xanadú.

Os dejo con un enlace a la noticia donde se incluye un vídeo con la crónica de lo sucedido.

ABC.es - Incendio Leroy Merlín de Majadahonda